Celia Domínguez explica en Málaga cómo fortalecer la imagen de marca a través de los eventos

jun 02, 2014
celiadominguez

La pasada semana Celia Domínguez, autora de “Motívate y Emprende en comunicación y eventos” de Ediciones Protocolo impartió un taller formativo en el Hotel Barceló Málaga basado en contenidos de su libro.

Bajo la denominación de “Los eventos como herramientas de marketing” Celia dotó a los asistentes de cinco principales claves para conectar con las personas generando emociones positivas de la marca a través de los eventos.

Este taller, #caféideas, estaba organizado por el Club de marketing de Málaga y la empresa Studio ideas y congregó una sala llena de asistentes interesados en aprender más sobre la organización de eventos.

Los eventos, que son una herramienta fundamental de comunicación y marketing, permiten fortalecer la imagen de marca de la empresa, ofrecer una vivencia única creando vínculos con el público, ganar notoriedad y visibilidad, diferenciarnos de la competencia, así como crear suscriptores de la marca.

Celia Domínguez considera que “lo importante en los eventos son las personas, y que un buen evento siempre debe aportar ese toque de humanidad que lo haga único e irrepetible”.

Según la autora de Motívate y Emprende las cinco claves de éxito más importantes para conectar con el público a la hora de organizar un evento son:

  1. Definir objetivos e involucrar al equipo de trabajo
  2. Crear experiencias únicas
  3. Apostar por la personalización
  4. Generar sentimiento de permanencia
  5. Despertar mecanismos emocionales

Puedes ver la presentación en slideshare que realizó Celia Domínguez en el siguiente enlace

Os dejamos unas imágenes del taller:

Fotos by Studio Ideas

Y algunos twetts:

celia-dominguez-eventos

celia-dominguez-libro-motivate-emprende

celia-dominguez-motivate-emprende

1 Comment. Leave new

Los 10 mandamientos del organizador de eventos | womantalent
26 marzo, 2015 12:41 pm

[…] capaz de crear todo aquello que puedas imaginar. Los eventos son herramientas de marketing y ventas que requieren de innovación constante. No le pongas límites a tu […]

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>