Cree, Crea y Camina, tu tiempo es limitado

feb 26, 2015
celiadominguez

El pasado 25 de febrero Celia Domínguez, estuvo en el Encuentro Comarcal por el desarrollo de la comarca celebrado en el municipio valenciano de Torrente, ofreciendo la ponencia inaugural “Cree, Crea y Camina” basada en el libro “Motívate y Emprende en comunicación y eventos“.

Celia Domínguez, animó a los asistentes a liderar su vida

Celia Domínguez, animó a los asistentes a liderar su vida

Más de 450 personas se reunieron en el evento organizado por la Mancomunitat de l´Horta Sud y el Ayuntamiento de Torrente, un foro centrado en el fomento del empleo, desde diferentes ámbitos de actuación claves, como el emprendimiento.

El acto inaugural fue presentado por Celia Domínguez y contó con la presencia de la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, la Alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y la Presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud, Soledad Ramón.

Celia Domínguez animó a los asistentes a confiar en sí mismos, crear sus propias oportunidades y empezar a ser los líderes de su propia vida, pues son los únicos capaces de crear su propio futuro.

Destacó 4 claves principales:

1. Confianza: en uno mismo y en su talento

2. No tener miedo

3. Salir de la zona de confort

4. Actuar: dando un paso más

Como bien destacó “la actitud es la que determinará la altitud”.

Si quieres puedes ver la presentación en slideshare:

Compartimos unas imágenes del evento:

 

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>