Los eventos como herramienta de marketing con Motívate y Emprende

may 22, 2014
celiadominguez

La próxima semana Celia Domínguez, autora de Motívate y Emprende viajará a Málaga para participar en el novedoso taller formativo #Caféideas, impulsado por Studio Ideas y el Club de Marketing Málaga.

El evento comenzará a las 18.30 horas en el Hotel Barceló Málaga que posee unas instalaciones perfectas para estas sesiones, un formato de taller 3×1, en el que a través de la presentación de el libro se podrá disfrutar de una formación sobre la materia de la cuál versa “Motívate y Emprende en comunicación y eventos”.

En ésta ocasión Celia Domínguez hablará sobre “Los eventos como herramienta de marketing”. Cómo conectar con las personas generando emociones positivas en la marca. Y es que cómo la autora dice, “lo importante en los eventos son las personas”.

Cafe-Ideas-Celia-DominguezPrograma:

18.00 a 18.30 – Llegada de asistentes y fotito en el photocall
18.30 a 20.00 – Inicio de la sesión formativa
20.00 a 20.30 – Preguntas, cafelito y networking.

Lugar – Hotel Barceló Málaga (mapa)

Inscripciones aquí.

¿Qué precio tiene?

Café Solo: Formación+Café – 15 euros (GRATUITO para los Socios del Club de Marketing Málaga introduciendo el código que hay que solicitar).

Café con Leche: Formación+Café+Libro – 26 Euros (20 euros para los Socios del Club de Marketing Málaga introduciendo el código que hay que solicitar).

Noticia:Revista Protocolo

1 Comment. Leave new

los eventos como herramientas de marketing | Celia Domínguez
2 junio, 2014 6:39 pm

[…] la denominación de “Los eventos como herramientas de marketing” Celia dotó a los asistentes de cinco principales claves para conectar con las personas generando […]

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>