Sobre la autora

celia-dominguez-libro-motivate-emprende

Celia Domínguez es autora del primer libro de motivación y emprendimiento en el sector de comunicación y eventos “Motívate y emprende en comunicación y eventos. Técnicas para fortalecer tus talentos y cumplir tus sueños”. (Ediciones Protocolo). Celia desarrolla su actividad diaria como consultora de comunicación para pymes, asesora en materia de protocolo, organiza y colabora en eventos e imparte formación a nivel nacional en universidades, centros de negocio, y para diversas entidades públicas y privadas en comunicación, marketing, social media, branding, motivación y emprendimiento. Su bagaje profesional en el sector de comunicación y eventos la llevó a emprender por cuenta propia para poder desarrollar sus talentos y hacer reales sus sueños.

La pasión, la iniciativa, la proactividad y la lucha diaria es lo que caracterizan a ésta valenciana, que no se detiene ante las dificultades. Emprender es para ella un estilo de vida.

En noviembre de 2012 obtuvo el Premio a la mejor experiencia emprendedora de la Comunidad Valenciana del concurso emprendeplus del Ceei con “la pasión es lo que motiva al emprendedor”. Actualmente es además Presidenta de la sección de jóvenes emprendedores de la Asociación de empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa) y miembro de la junta directiva de la Asociación de jóvenes empresarios de Valencia (Ajev).