Celia Domínguez explica en Málaga cómo fortalecer la imagen de marca a través de los eventos
Bajo la denominación de “Los eventos como herramientas de marketing” Celia dotó a los asistentes de cinco principales claves para conectar con las personas generando emociones positivas de la marca a través de los eventos.
Este taller, #caféideas, estaba organizado por el Club de marketing de Málaga y la empresa Studio ideas y congregó una sala llena de asistentes interesados en aprender más sobre la organización de eventos.
Los eventos, que son una herramienta fundamental de comunicación y marketing, permiten fortalecer la imagen de marca de la empresa, ofrecer una vivencia única creando vínculos con el público, ganar notoriedad y visibilidad, diferenciarnos de la competencia, así como crear suscriptores de la marca.
Celia Domínguez considera que “lo importante en los eventos son las personas, y que un buen evento siempre debe aportar ese toque de humanidad que lo haga único e irrepetible”.
Según la autora de Motívate y Emprende las cinco claves de éxito más importantes para conectar con el público a la hora de organizar un evento son:
- Definir objetivos e involucrar al equipo de trabajo
- Crear experiencias únicas
- Apostar por la personalización
- Generar sentimiento de permanencia
- Despertar mecanismos emocionales
Puedes ver la presentación en slideshare que realizó Celia Domínguez en el siguiente enlace
Os dejamos unas imágenes del taller:
Fotos by Studio Ideas
Y algunos twetts:
1 Comment. Leave new
[…] capaz de crear todo aquello que puedas imaginar. Los eventos son herramientas de marketing y ventas que requieren de innovación constante. No le pongas límites a tu […]